Mejía sale con el puño en lo más alto

 

 

En el segundo día de actividades del torneo amateur de boxeo del Servicio de Protección Federal, Violeta Mejía, representando a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, derrotó por decisión dividida a Tanya Álvarez, elemento del Servicio de Protección Federal.

Creo que ambas peleadoras dimos lo mejor de nosotras y la decisión quedó en los jueces. Más que el triunfo lo que me importa fue el esfuerzo y la dedicación que tuvimos para prepararnos. Espero que podamos ser ejemplos para otras compañeras que quieran incursionar”, externó Mejía.

Ambas pugilistas se desenvolvieron de buena forma sobre el encordado conectando grandes combinaciones de golpes.  Y aunque el público se decantó por apoyar a Álvarez el triunfo se lo llevó Violeta Mejía gracias a su jab con el que logró mantener la distancia de su rival. 

Más allá de la derrota, Tanya Álvarez se va con una sonrisa por poner en alto el nombre de ella y de sus compañeras.

Me sentí muy a gusto, era mi casa y di el 100 por ciento. Estoy aquí representando a las compañeras de la institución y para mí es un orgullo ver que mi esfuerzo de cada entrenamiento dio frutos, porque más allá del resultado, me sentí bien en la pelea”, comentó.

 Los asistentes a este día de actividades pudieron disfrutar de grandes combates en los que los elementos de seguridad dieron una gala de buen boxeo haciendo que cada una de las 17 peleas clasificatorias que se celebraron, fueran batallas para recordar.

Hoy se realizará el último día de actividades de este torneo donde conoceremos a los ganadores de esta cuarta edición.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS