Medvedev termina con el sueño de Schwartzman

El tenista ruso se impuso en dos sets al argentino y lo dejó eliminado del Masters de Londres, torneo correspondiente a las Finales de la ATP

Daniil Medvedev se medirá ante Rafael Nadal en semifinales. (Reuters)
Daniil Medvedev se medirá ante Rafael Nadal en semifinales. (Reuters)

LONDRES.

El argentino Diego Schwartzman, noveno jugador mundial y ya eliminado matemáticamente desde el miércoles, se despidió este viernes del Masters de Londres con una nueva derrota, esta vez ante el ruso Daniil Medvedev, cuarto del ránking ATP, por 6-3 y 6-3.

Era un duelo entre dos jugadores que no se jugaban nada, ya que Medvedev llegó al partido con el billete a semifinales como líder del grupo asegurado desde la segunda jornada.

Schwartzman había perdido sus dos encuentros anteriores esta semana en la capital británica, frente al serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Medvedev es el único jugador de este Masters en ganar sus tres partidos de la primera fase y el sábado se medirá en semifinales al español Rafael Nadal, segundo del mundo y clasificado el jueves.

La otra semifinal del torneo enfrentará al austríaco Dominic Thiem, ganador de su grupo, contra Novak Djokovic, que se clasificó este viernes al vencer por 6-3 y 7-6 (7/4) a Alexander Zverev.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS