‘Me siento muy orgulloso’, resalta ‘Checo’ Pérez

El mexicano considera que el haber ganado el pasado fin de semana es un impulso para todo el equipo y esperan ser consistentes en toda la temporada

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mexicano Sergio Checo Pérez sigue disfrutando de las mieles del triunfo luego de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1 y resalta que se siente orgulloso de lo conseguido al momento porque refleja que siempre el trabajo duro vale la pena.

“Me siento muy, muy orgulloso en primer lugar. Es una victoria que realmente muestra la cantidad de trabajo que hemos realizado, básicamente desde el primero de enero. Simplemente demuestra que el trabajo duro siempre vale la pena, así que estoy muy orgulloso y es un gran impulso para todo el equipo saber que tenemos dos autos que pueden pelear. Realmente queremos ganar este campeonato”, tras obtener su primera victoria con Red Bull.

El tapatío calma los ánimos sobre cómo está actualmente Red Bull en el Mundial de Pilotos y Constructores porque lo que cuenta es cómo van a terminar la temporada.

"Es sólo la sexta carrera. Realmente no importa dónde estemos ahora, es donde terminamos Abu Dhabi, así que solo tenemos que seguir trabajando y llegar allí al final, asegurándonos de maximizar el potencial de nuestro automóvil", mencionó.

Con 25 puntos en la bolsa del pasado domingo, el tapatío se ubicó en la tercera posición del Mundial de Pilotos con 69 unidades. Por su parte, el británico es segundo con 101 puntos y el líder Max Verstappen con 105.

En el Mundial de Constructores, Red Bull se ubicó en la cima con 174 puntos por 148 de Mercedes.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos