McGregor, desquiciado ante Nurmagomedov

El irlandés se vio más alterado y lanzó varias provocaciones, hasta que el ruso lo dejó más enardecido con un “soy el Mayweather de las MMA”

CIUDAD DE MÉXICO.

El irlandés Conor McGregor se vio más alterado en el careo que sostuvo con Khabib Nurmagomedov, al lanzar varias provocaciones y “callando” al ruso, hasta que soltó una pequeña frase que enardeció al campeón de la UFC.

McGregor reapareció ante las cámaras con whisky en mano. Enseguida comenzó el bombardeo de ataques.

Quiero derrotarlo de forma abismal. No importa cuánto tiempo dure la pelea, estaré listo para los cinco rounds y cualquier escenario”.

“Sé que será una larga batalla y lo único que haré será divertirme porque amo este deporte y amo pelear”.

conor mcgregor, ufc, khabib nurmagomedov

"Si fuera dueño y hubiera participado en la promoción (de la pelea) habría invitado a los p… fans a esta arena. ¡¿Dónde demonios están los fans?!”, comenzó a subir el tenor de sus declaraciones.

“Agradezco que este hombre no bajase del autobús, en referencia al incidente del UFC 223. De haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel”, señaló.

En cambio, “The Eagle” se mantuvo sereno y dio una clase al irlandés.

Él pelea por dinero, yo lo hago por el legado. Mi padre me enseñó a respetar y a no darme por vencido. Esa noche le voy a enseñar a respetar a la gente”.

Y lo que enardeció a McGregor fue: “soy el Mayweather de las MMA”.

La pelea entre ambos se protagonizará el próximo 6 de octubre. McGregor tiene casi dos años de que se subió por última vez al octágono.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD