Mayos frena racha de Yaquis en Liga Mexicana del Pacífico

Obregón ve interrumpida una racha de nueve victorias seguidas tras perder 5-2 a Obregón. Por su parte, Charros se impone 4-3 a los Cañeros

(Foto tomada de www.mayosbeisbol.com)
(Foto tomada de www.mayosbeisbol.com)

CIUDAD DE MÉXICO.

Fernando Flores rompió un empate con un doble remolcador en el fondo de la sexta entrada y los Mayos de Navojoa derrotaron 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para frenar su racha de nueve victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Keon Barnum conectó también un doble remolcar y Marco Guzmán añadió un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los Mayos.

Antonio Garzón (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el juego, mientras que el revés fue al registro de Carlos De León (3-1) tras conceder tres carreras y cuatro imparables en seis episodios.

EN JALISCO

Dariel Álvarez conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, Henry Urrutia se fue de 3-2 con un vuelacercas solitario y los Charros vencieron 4-3 a los Cañeros de Los Mochis.

Austin Bibens-Dirkx (3-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera y cinco imparables para ganar el encuentro. Rafael Ordaz (2-3) cargó con la derrota tras tolerar cuatro anotaciones y cinco hits en cuatro capítulos.

EN MEXICALI

D.J. Pederson conectó de 4-2, incluyendo un doble remolcador de dos carreras en la parte baja del octavo para romper un empate, y las Águilas superaron 7-5 a los Algodoneros de Guasave.

Eric Aguilera bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Javier Salazar añadió otro vuelacercas remolcador de dos anotaciones para las Águilas.

El relevista Maikel Cleto (1-3) retiró dos tercios de entrada sin permitir anotaciones y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue a la foja de Isaac Jiménez (2-3), castigado con dos anotaciones y tres indiscutibles en un capítulo.

EN MONTERREY

Una brillante salida de César Vargas guió a los Naranjeros a un triunfo por 3-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

Vargas (2-2) apenas recibió un imparable en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Édgar González (2-5) al ceder tres carreras y cinco hits en seis episodios y dos tercios de actuación.

A la ofensiva se destacaron Fernando Pérez, con un cuadrangular de dos anotaciones, y Alex Robles, con un doble remolcador de una más.

EN CULIACÁN

Sebastián Valle brilló a la ofensiva para cargar a los Venados de Mazatlán a un triunfo como visitantes por 8-5 sobre los Tomateros.

Valle conectó de 4-3, con un jonrón de dos carreras en la cuarta y otro con dos a bordo en el noveno, para sumar cinco carreras remolcadas y convertirse en la figura a la ofensiva por los Venados.

Francisco Ríos (1-2) sobrevivió a su propio descontrol y terminó ganando el encuentro tras lanzar cinco entradas de tres anotaciones y tres imparables, abanicó y regaló seis bases por bolas en su trabajo. La derrota fue para Anthony Vázquez (0-1), castigado con cuatro carreras y 10 hits en cinco innings.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Jalisco (11-4)
  • Obregón (10-4)
  • Hermosillo (8-6)
  • Los Mochis (8-7)
  • Mexicali (8-7)
  • Culiacán (7-7)
  • Navojoa (7-8)
  • Mazatlán (6-9)
  • Guasave (5-9)
  • Monterrey (3-12).

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS