Más jóvenes en el Tricolor, pide Luis Rodríguez

El jugador de Tigres es partidario de la reducción de extranjeros, pero asegura que las cosas se están haciendo bien

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

A favor de más oportunidades hacia los menores es como se mostró el lateral de Tigres, Luis Rodríguez, quien no quiso entrar en polémica dejándole la decisión de reducción de extranjeros a los dueños de los clubes. 

El "Chaka" comentó que, pese a varios obstáculos que se le han presentado a los jóvenes con el aumento de futbolistas nacidos fuera del país, han sabido sobrellevar este problema gracias a la regla 20/11, misma que ha llevado a varios juveniles a categorías inferiores de la Selección Mexicana e incluso a consolidarse en primera división. 

La verdad eso ya es decisión de los dueños, pero como mexicano si quisiéramos ver más jóvenes en selección y la prueba está en que hay más menores de 23 años en selecciones y habla de que las cosas se están haciendo bien. Oportunidades a lo mejor si faltan, pero están saliendo jugadores y ahora con la regla del menor ya están saliendo bastante y ya se consolidaron varios", señaló. 

El regiomontano es base del Tricolor dirigido por Gerardo Martino, quien fue el partidario a esta opinión sobre minorizar la excesiva cantidad de foráneos en el balompié mexicano, siendo el argentino el que tratará de sugerir esta petición en la próxima Asamblea de Dueños de este 3 de diciembre. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos