Malcorra prioriza el resultado sobre sus goles

El mediocampista de los Pumas de la UNAM valoró la reciente victoria obtenida ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Olímpico Universitario

Malcorra encaminó el triunfo ante Veracruz con un tiro libre. Foto: Imago7
Malcorra encaminó el triunfo ante Veracruz con un tiro libre. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando los Pumas no encontraban la manera para descifrar el candado que le había puesto el Veracruz a su portería, el mediocampista argentino, Víctor Malcorra irrumpió con uno de los mejores goles de la jornada cinco de la Liga BBVA MX y su primero de la temporada.

El subcapitán del conjunto universitario cobró un tiro libre, cerca del pico del área, que terminó en el ángulo superior izquierdo de la red. El tanto de ‘Nacho’ abrió el camino hacia la victoria. Minutos después, el defensa colombiano, Jeison Angulo se encargó de sentenciar el 2-0 con el que los Pumas regresaron a la victoria después de dos derrotas en fila.    

Fue un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para que el equipo pueda sumar, así que contento por eso. Necesitábamos ganar en nuestra casa, habíamos hecho buenos partidos, salvo el primer tiempo de Tijuana”, opinó el jugador sudamericano, quien ha sido titular en los cinco encuentros del torneo.

Me estoy mentalizando en tratar de dar lo máximo, hacer un buen torneo, ayudar al equipo, así que voy por buen camino”, añadió Malcorra.

El siguiente rival del cuadro auriazul en la jornada seis, será Monarcas Morelia. Capitalinos y michoacanos se verán las caras el viernes en territorio purépecha. Previamente, el técnico español de los felinos, Miguel González, ‘Michel’ ofrecerá una conferencia de prensa este martes.  

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos