Luke Voit conecta dos jonrones contra Orioles

Los Yanquis derrotaron a Baltimore; Zach Britton salvó el partido ante su exequipo

El festejo de Luke Voit, primera base de los Yanquis. Foto: Reuters

BALTIMORE.

Luke Voit conectó su segundo cuadrangular del partido, esta vez en el décimo inning, y el cerrador Zach Britton regresó a Camden Yards para hacerse cargo de la parte baja de la novena entrada y mantener la ventaja de los Yanquis de Nueva York en la victoria por 7-5 sobre los Orioles.

Los Yanquis remontaron de desventajas de dos carreras en la cuarta y octava entradas antes de que Neil Walker pegara un bambinazo ante el novato Cody Carroll (0-2) en el décimo episodio para poner a Nueva York arriba en la pizarra por primera vez en el encuentro. Voit añadió un batazo de dos carreras, coronando el primer juego de su carrera con más de un jonrón.

Britton pasó toda su carrera en Baltimore antes de ser cambiado por los Orioles el 24 de julio. Con la labor de cerrador en lugar del lesionado Aroldis Chapman, el zurdo recibió un cuadrangular de Chris Davis antes de apuntarse su primer salvamento con Nueva York.

SACAN A PALOS A VELÁZQUEZ

En San Petersburgo, Willy Adames pegó jonrón, Michael Pérez impulsó cuatro carreras y los Rays derrotaron al mexicano Héctor Velázquez y a los Medias Rojas por 10-3.

Fue la sexta victoria al hilo de Tampa Bay; ésta fue a costa de Velázquez (2-7), a quien le pegaron seis sencillos al hilo en la tercera tanda; se fue luego de permitir ocho carreras y nueve hits en 2.2 innings.

RENTERÍA VOLVIÓ AL DUGOUT

El mánager mexicano Rick Rentería volvió anoche al dugout de los Medias Blancas luego de recibir autorización médica tras ausentarse cuatro juegos por sentir mareos. Ayer, Chicago dobló a Detroit 6-3.

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS