Bernardo Ferreira Autor

En su debut con el Gremio de Brasil, el delantero uruguayo Luis Suárez consiguió anotar tres goles en tan solo 37 minutos de haber comenzado el compromiso para contribuir, y ser la figura, de la escuadra Tricolor en la Recopa Gaúcha jugada en el estadio Arena do Gremio.

NO TE PIERDAS: Barcelona mantiene 'maldición' de campeones en Supercopa de España

El delantero sudamericano no tuvo que esperar más de 5 minutos para hacerse presente en el marcador, ya que aprovechó un pase de ‘taquito’ y de primera intención definió por encima del arquero rival y, pese a los esfuerzos de los zagueros rivales, el esférico terminó estremeciendo las redes de su rival, Sao Luiz.

Al ser cuestionado por su brillante actuación, el charrúa confesó que únicamente en su primer partido con el Atlético de Madrid (donde anotó dos goles entrando de cambio) consiguió sobresalir con tal magnitud.

El siguiente compromiso del conjunto brasileño se llevará a cabo el sábado 21 de enero ante el Caxias, cotejo que marcará el inicio del Campeonato Gaúcho y que con el arribo del uruguayo, Gremio se asoma dentro de los favoritos para terminar consiguiendo el título.

BFG