Luis Romo celebra la contundencia de Rayados

El mediocampista Luis Romo, destacó que los Rayados de Monterrey recuperaron la contundencia

Luis Romo entrenando.
Luis Romo afirma que Rayados debe de mantener el buen momento. (Twitter: @Rayados)

Los Rayados de Monterrey dejaron atrás el traspié de la jornada 1 en la que cayeron ante las Chivas de Guadalajara como locales, la Pandilla ligó dos victorias y se encuentran en el tercer lugar de la tabla, a lo que Luis Romo destacó la corrección del equipo de cara a la portería. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Muy bien, sabíamos que era cuestión de acertar los goles nada más, la jornada 1 hicimos un buen partido nada más no concretamos lo demás es consecuencia de lo que venimos haciendo, la contundencia de los delanteros sabíamos que la iban a encontrar y estamos en buen momento. Convencidos de lo que estamos haciendo y queriendo más”, comentó. 

Sin embargo, no todo es perfecto en Monterrey y Romo lo sabe, pues considera de suma importancia mantener el equilibrio en el equipo, al no descuidar la defensa solo por el hecho de tener contundencia arriba.

 

Intentamos tener el equilibrio todo el tiempo, pero igual cuando arriesgas tanto y vas adelante con tantos jugadores te desproteges un poco, hay que afinar esos detalles, que no nos hagan goles o los menos posibles y buscar hacer más que el rival, es lo que estamos buscando", declaró. 

Por otra parte, Luis Romo confesó que fue motivante estar en la lista de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Qatar 2022, a pesar de no haber disputado ningún minuto, mencionó que le llena de ilusión pelear por un puesto para el Mundial de Norteamérica 2026. 

Si me pegó o no (no haber jugado en el Mundial), la verdad que, me pegó positivamente, la verdad que lo viví como un sueño, hubo momentos difíciles donde uno quiere jugar, pero sobre todo siempre he sido una persona agradecida que valora los momentos, las oportunidades y estar en un Mundial así no haya jugado ni un minuto, poderlo disfrutar, ver a mi familia disfrutar es algo que me motivó mucho, me gustó. Hay que llegar de la mejor forma para poder pelear un lugar para el próximo Mundial”, sentenció. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS