Los Lakers lucen muy mal

Los angelinos, muy mencionados antes de la conclusión de los cambios en la NBA, sufrieron un sonoro descalabro en Indiana

James jugó su segundo partido tras una larga ausencia por una lesión. Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Lakers ayer lucieron mal en su visita a Indiana, y algunos de sus elementos más importantes parecen estar sólo al pendiente de su futuro inmediato y su potencial partida del equipo.

Con el eco de los rumores de los cambios que tienen como límite el jueves, los angelinos fueron vapuleados 136-94 por los Pacers, que tuvieron un gran aporte de los jugadores de cambio.

LeBron James estuvo en su segundo juego en fila luego de haberse perdido 17 desde la jornada de Navidad. En 30 minutos tuvo una buena exhibición con 18 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, pero el nivel del equipo fue muy bajo en general.

Horas antes del partido se reportó que Lakers había roto negociaciones con los Pelícanos sobre un potencial cambio con el delantero Anthony Davis y a lo largo de los últimos días han sido involucrados en la negociación los jóvenes Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma e Ivica Zubac, los últimos tres salieron como titulares anoche y mostraron niveles erráticos. Kuzma terminó con 12 unidades y cero de cuatro triples, sin asistencias y apenas un rebote, Ingram tuvo 12 puntos y Zubac ocho unidades y cuatro rebotes.

En contraste, los Pacers, que deben acostumbrarse a afrontar la campaña sin su estelar guardia Victor Oladipo, tuvieron grandes actuaciones de Bojan Bogdanovic (24 puntos) y Myles Turner (22), pero fue la producción de sus reemplazos la que los llevó a consumar la paliza con un aporte de 66 puntos, sobresaliendo el delantero Domantas Sabonis, Edmond Sumner y Aaron Holiday con 17 puntos cada uno.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS