Lo despiden por dañar la reputación del club

El Galatasaray rescindió el contrato de Younès Belhanda, luego de haber dado unos comentarios en contra de los dirigentes

(Foto tomada de @GalatasaraySK)
(Foto tomada de @GalatasaraySK)

ESTAMBUL, Turquía.

El marroquí Younès Belhanda fue despedido por el Galatasaray, unos días después de haber públicamente criticado a los dirigentes del club de Estambul.

El contrato del centrocampista fue "rescindido de forma unilateral", precisó el Galatasaray, acusando al jugador de "dañar la reputación" del club y de lanzar "palabras cercanas al insulto" contra sus dirigentes.

Tras un empate 2-2 en la liga turca contra Sivasspor, el domingo, Belhanda había dejado estallar su frustración, ante una cadena de televisión, contra el estado del césped del estadio del Galatasaray.

"Los dirigentes deben encontrar una solución. Incluso el césped de nuestro campo de entrenamiento está en mejor estado. En lugar de estar obsesionados por Twitter e Instagram, o de interesarse por la prensa, ocúpense del terreno", lanzó el jugador marroquí, nacido en Francia, que ha jugado en Montpellier, Dynamo de Kiev y Niza.

No es la primera vez que Belhanda, de 31 años, se encuentra en el centro de una tormenta en Turquía, cuando una parte de los aficionados le reprochaban una falta de regularidad y de compromiso.

En 2019, fue abucheado con fuerza por el público turco, después de haber sido sustituido durante un partido de la Champions League contra el Real Madrid, a lo que respondió insultando a los seguidores.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos