Llegan refuerzos desde España al Atlético de San Luis femenil

La defensa Marta Perarnau Vives y la atacante Beatriz Parra Salas fueron anunciadas como incorporaciones del equipo potosino

@AtletiDeSLPFem

SAN LUIS POTOSÍ

El Atlético de San Luis Femenil anunció a sus dos primeras refuerzos del extranjero para el Apertura 2021, las españolas Marta Perarnau Vives y Beatriz Parra Salas.

Martha, defensa de 26 años nacida en Barcelona, se desempeña como lateral, inició su trayectoria en el Rayo Vallecano B en 2012 y en 2018 pasó con el equipo principal, para el 2019 llegó al Real Betis de la Primera División Femenina en España, equipo con el que alzó la Copa Andaluza de 2019-2020.

Por su parte, Beatriz “Bea” Parra es una delantera de 33 años que también se ha desempeñado como mediocampista, nacida en Sevilla. Militó en equipos como Llanos Ovenza, Sevilla y Real Betis, con quienes anotó 3 goles y asistió en 2 ocasiones en la última temporada.

Ambas se incorporarán a los entrenamientos del Atlético de San Luis Femenil, que este lunes debutó en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con un doloroso descalabro de 0-5 con Chivas Femenil.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos