Levante denunciará posible alineación indebida del Barsa

El presidente del equipo, Francisco Javier Catalán, asegura que este viernes trasladarán el caso pase lo que pase en la eliminatoria ante el cuadro blaugrana

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Francisco Javier Catalán, presidente del Levante, afirmó que pase lo que pase en el terreno de juego en el duelo de vuelta de los Octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, su club trasladará la situación a la Real Federación Española de Futbol sobre la posible alineación indebida de un jugador blaugrana en el duelo de ida.

Para nosotros no es una situación fácil, a la gente del deporte le gusta luchar en el campo por los resultados, que es lo que vamos a hacer. Vamos al Camp Nou a intentar pasar la eliminatoria. El Levante UD, pase lo que pase en el terreno de juego, va a dar traslado el día de mañana (viernes) a la RFEF de la situación”, indicó.

El directivo aseguró que tienen bases sólidas para defender su posición.

“Nuestro departamento jurídico ha trabajado y seguirá trabajando para preparar ese escrito a la RFEF donde entendemos que hay jurisprudencia sólida que nos puede dar la razón en el tema que se está hablado del plazo, de si ha pasado o no ha pasado. Si nos clasificamos en el campo, también daremos traslado a la RFEF para ponerle en conocimiento de lo que ha sucedido”, reiteró.

BARCELONA SE DEFIENDE

El Barcelona asegura que no se produjo alineación indebida del defensa Juan Brandariz Movilla, 'Chumi', en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante debido a una modificación del Código Disciplinario de la RFEF, según dijo un portavoz azulgrana.

Según la entidad barcelonista, el jugador ya cumplió el partido de sanción que le impusieron con el equipo filial al no jugar contra el Alcoyano, ya que no estaba obligado a cumplir la sanción en la competición copera.

Al respecto, el club azulgrana se basa en la modificación del Reglamento General y Código Disciplinario de la RFEF que se produjo el 29 de noviembre de 2018.

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD