León sobrevive al 'infierno' de Toluca con nueve hombres

Toluca igualó 0-0 con León en la jornada 4 del Clausura 2023, los esmeraldas terminaron con nueve hombres

Lucas Di Yorio peleando el balón.
León sufrió las expulsiones de Di Yorio y Bellón, pero sobrevivió en Toluca. (Mexsport)

En un partido donde León terminó con dos futbolistas menos ante las expulsiones de Lucas Di Yorio y Paul Bellón, el Toluca no fue capaz de abrir el marcador en casa y terminó el partido con un empate a cero goles en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la actividad de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Las acciones de peligro iniciaron al minuto 7' con el primer arribo de La Fiera por parte de la fiera en una buena jugada de Yairo Moreno que Di Yorio estuvo cerca de concretar. Al 8' Ignacio Ambriz tuvo que realizar su primer cambio sacando al 'Charal' Orrantia por Brian García debido a un problema muscular.

Al minuto 13', los esmeraldas se quedaron nuevamente cerca de abrir el marcador con el central Paul Bellón. Al minuto 16' los Diablos tuvieron su primera jugada de peligro con un remate de Marcel Ruíz que salió directo a las manos. Sin embargo, al minuto 37' la visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su goleador Di Yorio por una plancha, dejando a la fiera con 10 hombres.

Las cosas se siguieron complicando para los panzas verdes en el segundo tiempo con la expulsión de Paul Bellón al 62’ por una entrada con fuerza desmedida, quedándose el equipo ahora con 9 hombres.

Con este panorama, el Toluca comenzó a realizar más presión en el área de León asfixiando al equipo de Larcamón durante los últimos 20 minutos de partido, siendo Leo Fernández uno de los hombres más peligrosos de los Diablos, equipo que no fue capaz de abrir la defensa esmeralda y ser contundente, dejando la sensación de desperdiciar la oportunidad de obtener el triunfo en casa.

Después de dos salidas de manera consecutiva La Fiera regresará a casa para recibir al Pachuca, mientras que el Toluca visitará la cancha de Rayados de Monterrey.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos