León se queda sin entrenador, Renato Paiva renunció

El estratega portugués decidió dejar su cargo como director técnico del conjunto esmeralda en plena pretemporada de cara al torneo Clausura 2023

Renato Paiva ya no será entrenador del León.
León deberá anunciar en los próximos días a su nuevo estratega. (Mexsport)

A semanas de arrancar el Clausura 2023, León tendrá que buscar un nuevo entrenador, ya que el estratega portugués Renato Paiva renunció a su cargo como director técnico de los esmeraldas en plena pretemporada, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sobrina de Maribel Guardia incendia el Mundial con su pasión

El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo. Club León agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses. Deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, informó el conjunto esmeralda.

La escuadra del Bajío anunciará el nombre de su nuevo estratega en los próximos días de esta semana para continuar con sus trabajos de preparación rumbo al siguiente certamen de la Liga MX, mismo que comenzará en enero de 2023.

En menos de un año, el Club León ha tenido sobre el escritorio de sus dirigentes la renuncia de dos entrenadores, primero Ariel Holán y ahora la de Renato Paiva, por lo que deberá.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos