León no traicionará su estilo en la final

Fernando Navarro puntualizó que sería un grave error que el equipo esmeralda modifique lo que le funcionó a lo largo de todo el torneo

La Fiera será fiel a su estilo en la final ante Tigres. (Imago7)
La Fiera será fiel a su estilo en la final ante Tigres. (Imago7)

MONTERREY

Para Fernando Navarro, el peor enemigo del León en este ya histórico torneo y de cara a la Gran Final, sería traicionar el futbol que han venido realizando y que los llevó hasta dicha instancia, por lo que el objetivo principal de los Panzas Verdes será mantener el estilo ante Tigres.

Traicionar lo que venimos haciendo, jugar distinto. Cuando hemos hecho las cosas como las trabajamos en la semana, hacemos grandes partidos y obtenemos mejores resultados. La tarea de esta Gran Final es mantener ese estilo", destacó.

Por otra parte, tanto Luis Montes como Rodolfo Cota, opinaron respecto a la diferencia de experiencia en el banquillo entre Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz, la cual para ambos no influiría en la eliminatoria.

Yo creo que no. Cada quien tiene su estilo dominado. Los equipos nos conocemos y lo importante será lo que hagamos dentro de la cancha. Le tenemos respeto (a Tigres), tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Nosotros también tenemos con que, venimos haciendo un buen futbol y que gane el mejor", expresó el apodado 'Chapito'.

La verdad, hoy en día, cada uno ha hecho sus cosas, tanto 'El Tuca', como 'Nacho'. No es lo mismo, 'Tuca' ha ganado más cosas, pero hay que respetarse, hay que disfrutar lo que vamos a vivir mañana", dijo Cota.

León fue armado para campeonar

Por último, la figura del León en el Clausura 2019, Ángel Mena, resaltó que no le sorprende que los dirigidos por 'Nacho' Ambriz se encuentren hasta estas instancias, pues el plantel fue armado desde el principio para ser campeón.

La dirigencia y el cuerpo técnico fueron armando un equipo para pelear para estos momentos y aquí estamos", comentó el vigente campeón de goleo. 

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos