León 'devora' a Gallos Blancos en el Corregidora

El conjunto de León consiguió su segundo triunfo del torneo tras golear por 3-0 a Gallos Blancos de Querétaro

Yairo Moreno celebrando su gol.
León no tuvo piedad de unos inoperantes Gallos Blancos. (Mexsport)

Con anotaciones de Víctor Dávila, Ángel Mena y Yairo Moreno, el equipo de León se impuso de manera contundente por 3-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, quienes dieron otra triste presentación en el inicio de la jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Los esmeraldas abrieron el marcador en los primeros minutos del partido en un gran cabezazo de Víctor Dávila, quien ganó la marca al minuto 15', colocando la pelota en el ángulo y dejando sin oportunidad al guardameta queretano, además el chileno consiguió su gol 25 con La Fiera.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón aumentaron la ventaja desde los 11 pasos al minuto 32', con un penal muy bien cobrado por Ángel Mena.

Los panzas verdes estuvieron cerca del tercero con aproximaciones de Osvaldo Rodríguez, Yairo Moreno y una muy clara de Stiven Barreiro en los primeros minutos de la segunda parte. Mientras que Mauro Gerk realizó cinco modificaciones buscando acortar distancias, pero León se mostraba más cerca del tercero que los decepcionantes Gallos de lograr abrir el marcador.

La superioridad de La Fiera se volvió a mostrar en el marcador al minuto 77', en un gran contragolpe que el colombiano Yairo Moreno definió dentro del área de pierna izquierda, aprovechando los rebotes que dejó la defensa queretana.

De esta forma, Larcamón consiguió su segundo triunfo del torneo y primero en condición de visitante, mientras que el Querétaro seguirá una jornada más sin saber lo que es ganar en el 2023 ocupando los últimos lugares en la tabla general.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos