Leganés de Javier Aguirre cumple con donativo

El conjunto ‘pepinero’ que comanda el estratega mexicano facilitó dos mil mascarillas al hospital Severo Ochoa en su lucha contra el Covid-19

El Leganés mostró su compromiso con su región ante la pandemia. (Foto de Twitter: @CDLeganes)
El Leganés mostró su compromiso con su región ante la pandemia. (Foto de Twitter: @CDLeganes)

LEGANÉS.

El equipo de Leganés, que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre, donó dos mil mascarillas al hospital Severo Ochoa que se encuentra en la región y recibe a cientos de pacientes contagiados por el Covid-19.

En otro buen acto del cuadro ‘pepinero’, el nosocomio recibió las mascarillas denominadas KN95, que evitan el contagio de esta pandemia del coronavirus, así como algunos trajes protectores.

El hospital es uno de los que mayores quejas han recibido por la falta de material para los pacientes en territorio español, por lo que de inmediato a través de su fundación, el Leganés prácticamente ha donado alrededor de seis mil euros en materiales.

El club que dirige el ‘Vasco’ Aguirre a mitad de semana abrió una cuenta para que se hagan donativos para el Severo Ochoa y el equipo de la Primera División española hasta este momento ha recaudado más de 200 mil euros para combatir a esta enfermedad que ha dejado más de 32 mil muertos en el planeta.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS