Le dieron otro trato a fan; la confundieron con la heroína de Inglaterra

En un avión, una aficionada fue ascendida a clase ejecutiva luego que una azafata la confundiera con Chloe Kelly, autora del gol que le dio el título de la Eurocopa a Inglaterra

El festejo de Chloe Kelly también quedará para la posteridad, luego de quitarse la playera y dejar al descubierto su sostén deportivo (Fotos: AFP)

Chloe Kelly se convirtió hace unos días en la heroína de Inglaterra al anotar el gol del título de la Eurocopa femenil al minuto 111 en el duelo que le ganaron 2-1 a Alemania en el mítico estadio de Wembley ante 87 mil 192 personas. Aquellas imágenes quedaron grabadas en la afición. Una azafata de un avión confundió a una seguidora, que traía puesta la playera de la selección inglesa, con la jugadora, por lo que la ascendió a clase ejecutiva.

En el avión, la azafata se acercó a Sophie y le preguntó que si había jugado la final de la Euro.

Te ves como la chica que anotó”, le dijo, provocándole una sonrisa.

Sophie grabó el momento y subió el video en Tik Tok, donde dio a conocer los “lujos” que ofrecen en la aeronave.

El pasado domingo, Inglaterra rompió con la hegemonía alemana, quienes habían conseguido ocho de las 13 ediciones del torneo.

"Vuestro éxito va mucho más allá del trofeo que tan merecidamente habéis ganado", dijo la monarca Isabel II. "Todas ustedes dieron un ejemplo que será una inspiración para las niñas y mujeres de hoy, y para las futuras generaciones", añadió la monarca. 

El festejo de Kelly también quedará para la posteridad, luego de quitarse la playera y dejar al descubierto su sostén deportivo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS