Lazio vence al Inter y pone al rojo vivo la Serie A

El conjunto de la capital de Italia se impuso por 2-1 al Inter de Milán y tomó por asalto la segunda posición de la liga, a un punto de la Juventus

ROMA.

La Lazio se impuso por 2-1 al Inter de Milán en un partido trepidante correspondiente al cierre de la 24ª jornada de la Serie A, un resultado que deja a la Juventus como líder de la liga italiana.

Este último resultado en el duelo estelar de la jornada hizo que el Inter, que había comenzado el fin de semana como primero por una mejor diferencia de goles que la 'Juve', bajara al tercer puesto, ahora a tres puntos de los turineses.

En segundo puesto se puso la Lazio, a un punto de la Juventus y con dos más que el Inter, lo que añade todavía más emoción en el pulso a tres por el 'Scudetto'.

El inglés Ashley Young había adelantado al Inter en el minuto 44 pero luego Ciro Immobile (50), transformando un penal, y el serbio-español Sergej Milinkovic-Savic (69), que se encontró un rechace en el área y envió un tiro entre una nube de jugadores, dieron la vuelta al marcador.

El Inter registra su segunda derrota liguera esta temporada e Immobile consolida su liderato en la tabla de goleadores, ahora con 26, seis más que Cristiano Ronaldo, que tuvo descanso este domingo y no jugó el partido ganado 2-0 por la Juventus ante el Brescia.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD