La fuga de puntos del Necaxa

Guillermo Vázquez y sus pupilos deberán corregir y trabajar en el manejo de partido. Los Rayos van de más a menos en el Clausura 2019

(Imago7)
La fuga de puntos del Necaxa. Guillermo Vázquez y sus pupilos deberán corregir y trabajar en el manejo de partido. Los Rayos van de más a menos en el Clausura 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los descalabros ante Xolos y Cruz Azul hoy tienen a Necaxa en décimo primer lugar de la tabla general y fuera de la clasificación a Liguilla. Tercer partido perdido al hilo, y segundo consecutivo en el cual permite que su rival remonte el marcador, luego de iniciar ganando.

Comenzaron a tambor batiente, obteniendo diez de los primeros doce puntos tras imponerse a Pumas y Lobos, igualar contra Monarcas Morelia y derrotar al Puebla. A partir de la jornada 6 el equipo vivió una espiral descendente con un empate ante Chivas y la polémica caída en el Universitario con Tigres en la que perdió su condición de invicto.

Hugo González ha realizado atajadas importantes que les dieron puntos en las primeras fechas, por su parte, Brian Fernández es sublíder de goleo con 8 anotaciones, una por debajo de Ángel Mena de León. Con 11 unidades, el equipo rojiblanco ha dejado escapar otros once puntos, que actualmente los tendrían ubicados en el liderato general.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS