La Champions se le resiste al Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid tiene una cuenta pendiente en el máximo torneo europeo

CIUDAD DE MÉXICO.

El reforzado Atlético de Madrid parte como amplio favorito para llevarse el Grupo A de la Champions League. Sin embargo, el siempre peligroso Borussia Dortmund será una prueba de fuego para saber de qué están hechos realmente los colchoneros.

El conjunto madrileño tendrá otra oportunidad, probablemente la última bajo la tutela de Diego Cholo Simeone, para demostrar su grandeza en la justa más prestigiosa a nivel de clubes. El torneo élite del futbol mundial se le ha escapado dos veces al experimentado técnico argentino, ambas ante los vecinos del Real Madrid, en 2014 y 2016, por lo que, conociendo su gen competitivo, la Champions, que se le resiste, es su gran cuenta pendiente.

 

El equipo colchonero se ha reforzado para ello en cada una de sus líneas con jugadores de prestigio como el portugués Gelson Martins, el croata Nikola Kalinic y el galo Thomas Lemar, quien a sus 22 años es una de las grandes promesas del futbol.

Los Black and Yellows no se quedan atrás, pues además de estrenar cuerpo técnico, han conseguido incorporar a elementos de calidad comprobada como el danés Thomas Delaney, el germano Marius Wolf y el belga Axel Witsel. El futbol del Dortmund suele llenar el ojo y se perfila como el otro gran equipo del grupo. 

No obstante, también hay duelos que lucen muy atractivos ante los “débiles” del sector. Será interesante ver la visita de Lemar al equipo en donde maduró como futbolista profesional, el Mónaco, y el reencuentro del Tigre Falcao con el Atlético de Madrid, en donde tocó la cima de su nivel.

Sin lugar a dudas el Brujas es el equipo más débil de los cuatro, pero un exceso de confianza ante el cuadro belga, que ya tiene experiencia europea y que arrasó con los títulos de su país, puede salir caro.

 

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS