La cancha del Azteca no es problema para el América

Cecilio Domínguez considera que el estado del campo no le ha perjudicado a los azulcremas que ocupan el segundo lugar general

Las Águilas marchan en el segundo sitio de la clasificación general. (AP)
Las Águilas marchan en el segundo sitio de la clasificación general. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, viajó este martes a Sudáfrica, donde la Selección de Paraguay disputará un partido amistoso con motivo de la Fecha FIFA. 

El futbolista de las Águilas del América, opinó sobre la situación de la cancha del Estadio Azteca, misma que se encuentra en pésimas condiciones, dada la actividad que se ha presentado en el inmueble, sin embargo, Domínguez aseguró que eso no afecta al desempeño del equipo. 

Estamos segundo en la Liga, así que no hay ningún problema, ojalá que si (se recupere la cancha del Azteca), hay gente que trabaja en eso, nosotros tenemos que estar bien para los partidos”. 

Sobre la importancia de quedar como líderes del Apertura 2018, posibilidad que podría dar en la última fecha, el jugador admitió que el objetivo principal era obtener el pase a la Fiesta Grande. 

Eso es importante, pero ya hicimos lo más importante que es clarificar a la Liguilla, cuando tenemos la Liguilla dejamos de pensar en eso”, finalizó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos