Kyrgios y Becker se enfrascan en insultos

El australiano llama egoísta a Alexander Zverev tras ser captado en una fiesta, por lo que Boris Becker sale a la defensa de su compatriota y tilda de “rata” al australiano

(Reuters)
(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Alexander Zverev fue captado en una fiesta en Montecarlo luego de participar en el polémico torneo organizado por Novak Djokovic, donde ha habido varios casos de contagio de coronavirus. La reunión que sostuvo el alemán, donde las personas no guardaban su distancia ni usaban cubrebocas, ocasionó que Nick Kyrgios lo llamara “egoísta” y subrayó la mala imagen que habían dado en el Adria Tour.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ante ello, Boris Becker, manager técnico de la federación alemana y exentrenador de Djokovic, salió a la defensa de su compatriota y tildó de “rata (chivato)” a Kyrgios, quien respondió con calificativo de “tonto”.

“@AlexZverev ¡Rompió las reglas de cuarentena y debería avergonzarse de sí mismo! Es un modelo a seguir para muchos fanáticos del tenis, una estrella brillante en el horizonte, pero todavía no le gustan las ratas”, publicó Becker.

“No me gustan las #ratas! ¡Cualquiera que regañe a su compañero deportista no es amigo mío! Mírate en el espejo y piensa si eres mejor que nosotros”, tuiteó Boris en alusión a Kyrgios.

El australiano respondió: “Por el amor de Dios Boris, no estoy traicionando a nadie. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, se lo diré. Así de sencillo”.

Boris Becker siguió con el mismo calificativo: “Todos vivimos en la pandemia # Covid_19! Es terrible y mató a muchos... deberíamos proteger a nuestras familias / seres queridos y seguir las pautas, pero aun así no me gustan #rats”.

No tardó la respuesta de Kyrgios: “Boris Becker es más ‘tonto’ de lo que pensaba. Puede pegar una volea, aunque obviamente no es el más listo de la clase”.

Boris Becker trató de remediar lo ocurrido y hablar de tenis, pero el originario de Canberra, Australia, dejó claro que no es su amigo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD