Kyrgios escupió a un aficionado en Wimbledon

El australiano admitió el incidente con una persona porque le faltó al respeto durante su partido ante Paul Jubbs en la primera ronda del torneo

Nick Kyrgios respondiendo a un señalamiento
Nick Kyrgios cuestionó el por qué ocurre todo el tiempo que lo insulten (Fotos: Reuters)

Nick Kyrgios avanzó a la siguiente ronda de Wimbledon tras vencer a Paul Jubbs en cinco sets, pero en su duelo tuvo roces con el público, admitiendo que a uno de ellos le escupió.

A una de las personas que me faltó al respeto. Sí, sí. No le hubiera hecho eso a alguien que me hubiera apoyado”, mencionó.

El australiano reveló que alguien del público le insultó y afirmó que hay ciertas personas que creen que por estar en redes sociales tienen el derecho a decir lo que quieran.

“Ha sido una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo porque ocurre todo el tiempo. Amo Wimbledon. No tiene nada que ver con el torneo. Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real”, indicó.

El tenista tuvo también un intercambio de palabras con el juez de silla y una jueza de línea.

Kyrgios se impuso al británico por 3-6, 6-1, 7-5, 6-7 (3/7), 7-5. Para la segunda ronda se medirá al serbio Filip Krajinovic.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD