Kemba Walker deslumbra con Charlotte

El guardia de los Hornets tuvo una noche brillante a la ofensiva, sin embargo su esfuerzo no evitó la caída de su equipo en tiempo extra ante los Sixers

El guardia Kemba Walker es el primer jugador en la historia de los Hornets con 60 puntos / Foto: AP
El guardia Kemba Walker es el primer jugador en la historia de los Hornets con 60 puntos / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Anoche Kemba Walker se convirtió en el primer jugador en la historia de los Hornets con 60 puntos en un partido. Sin embargo su esfuerzo no fue acompañado por el gozo de la victoria al caer en tiempo extra 122-119 ante los Sixers.

Walker fue efectivo al ataque encestando 21 de 34 disparos, entre ellos seis triples, y sus 12 intentos desde la línea de tiros libres para terminar con sus 60 unidades. Es el segundo jugador de 1.85 metros de estatura o menos en lograr esa hazaña después de que Allen Iverson la conquistara.

En el tiempo extra, Jimmy Butler  encestó un triple con cuando el tiempo expiraba para darle la delantera a los Sixers por tres puntos.

Walker tuvo un desesperado intento final con .3 segundos, pero su disparo de tres puntos no encontró la red para evitar la derrota.

El guardia de los Hornets es el segundo jugador en la historia de la NBA que anota 60 puntos ante los Sixers, el primero fue el legendario Wilt Chamberlain.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos