Jugadores de Toluca respaldan a La Volpe

El volante brasileño William Da Silva aseguró que no echaran a perder lo conseguido con el estratega argentino por una mala racha de partidos

William Da Silva dejó atrás la lesión que lo marginó de las canchas el torneo anterior. Foto: Imago7
William Da Silva dejó atrás la lesión que lo marginó de las canchas el torneo anterior. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Las dos derrotas en tres partidos de liga para el Toluca, tienen al equipo rojo sumido en un bache futbolístico. Este domingo tienen una gran oportunidad de salir adelante y volver a ser ese equipo protagonista, cuando reciban al América en el Estadio Nemesio Díez, así lo afirmó el volante brasileño William Da Silva

Nos duele no conseguir los resultados por los que hemos trabajado, en la pretemporada lo hicimos muy bien, pero algo está pasando en los partidos que no lo podemos capitalizar. Tenemos un partido importante en puerta y sabemos que es el momento de hacer lo que sabemos", comentó William Da Silva. 

El brasileño entiende que la baja de juego del conjunto escarlata no obedece a la falta de actitud, sino a la imprecisión que presentan con el balón y en la generación de juego ofensivo, sin embargo, existe el compromiso de mostrar otra cara en lo que resta del torneo. 

El profe (La Volpe) es el máximo responsable y el que debe darse cuenta de quien está con actitud y quien no, en lo personal, creo que todos tenemos disposición, pero no estamos muy precisos con el balón, cada uno debe asumió su responsabilidad y debemos seguir mejorando", aseveró. 

Su reencuentro con las ‘Águilas’ no tiene nada especial. El amazónico sabe que este es un encuentro vital para recuperar las buenas sensaciones que por momentos alcanzaron el semestre pasado y retomar confianza. Sobre los cuestionamos sobre Ricardo La Volpe, Da Silva aseguró que el equipo cree en el argentino y en su sistema, sólo piensa que atraviesan una mala racha que pronto llegará a su fin. 

Tengo el sentimiento de saber que enfrentaré a un equipo importante, sabemos que en casa tenemos que jugar bien, no regalar nada, necesitamos hacer un partido perfecto para volver a ganar la confianza del torneo pasado. Día a día tenemos que demostrarle al entrenador que estamos con él y con sus ideas, el profe llegó en un momento complicado y levantó al equipo, así que no por una mala racha de tres partidos vamos a echar a perder lo que hicimos", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD