Jugadores de Belgrano evitan la tragedia; reaccionan a tiempo

Cuando celebraban su regreso a primera división a bordo de un autobús descapotable, los jugadores mostraron reflejos cuando entraron a un puente

El momento en el que el autobús en el que viajaban cruzaba el puente (Foto: Captura de pantalla)

Algunos jugadores del Club Belgrano de Córdoba reaccionaron a tiempo en el momento cuando el autobús en el que viajaban cruzó un puente y pasó rozando el techo.

La unidad era descapotada y en ella los jugadores celebraban el regreso a la primera división del futbol argentino.

El momento se puso tenso cuando algunos integrantes brincaban a bordo de la unidad.

REGRESO A PRIMERA

El pasado domingo, Belgrano consiguió su boleto a la primera división tras vencer 3-2 a Brown de Adrogué, por lo que se aseguró el primer puesto del campeonato del ascenso, dos jornadas antes del final del torneo.

Amarró su boleto a la categoría principal después de tres años y medio.

El conjunto celeste, sin títulos en la categoría mayor, es reconocido también por haber dado uno de los mayores impactos en el futbol argentino en 2011, cuando venció a River Plate en una serie de repesca y, además de ascender a primera, envió a los ‘millonarios’ por primera vez a la segunda categoría.

Pablo Vegetti, en dos ocasiones, y Joaquín Susvielles, anotaron los goles para el triunfo de Belgrano, ganador del campeonato con 73 puntos y once de ventaja sobre sus perseguidores Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán, a falta de dos jornadas.

Belgrano, fundado en marzo de 1905, es uno de los equipos más populares de Córdoba, la segunda provincia de Argentina con casi cuatro millones de habitantes.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos