José Urquidy lanza siete entradas en triunfo de Astros

El pitcher mazatleco salió sin decisión luego de permitir cuatro hits y ponchar a ocho bateadores en la victoria conseguida por la novena de Houston sobre los Mellizos de Minnesota

José Urquidy ponchó a ocho bateadores de los Mellizos. (Reuters)
José Urquidy ponchó a ocho bateadores de los Mellizos. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mazatleco José Urquidy lanzó siete entradas de tres carreras y aunque dejó el juego ganado salió sin decisión. Finalmente, los Astros de Houston vencieron 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

Urquidy permitió sólo cuatro hits, aunque tres de ellos fueron cuadrangulares solitarios de Nelson Cruz, Miguel Sanó y Josh Donaldson cada uno repartido en las primeras tres entradas del juego. Regaló sólo una base por bolas y ponchó a ocho.

Jose Altuve conectó jonrón por tercer juego consecutivo y Alex Bregman puso a Urquidy con posibilidades de ganar con roletazo productor en la séptima entrada.

El mexicano dejó el juego tras 103 lanzamientos y el relevo Rene Stanek permitió el segundo jonrón de la noche de Donaldson que sacó a Urquidy de la decisión.

El sonorense Isaac Paredes dio su primer jonrón del 2021. Los Tigres de Detroit cayeron 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Para Paredes, de apenas 21 años, es su segundo cuadrangular en su carrera, después del el grand slam que dio el año pasado. Esta temporada empezó en ligas menores y apenas el pasado 8 de junio fue llamado de nueva cuenta a Grandes Ligas. Batea para .188 en sus primeros cuatro juegos.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos