Jorge Cano obtiene segundo lugar en PRO Stock UTV con Changos Locos

En la primera carrera del serial de 4, el piloto sinaloense Jorge Cano obtuvo el segundo lugar de la categoría PRO Stock UTV al representar a Changos Locos

Jorge Cano se ubicó en el segundo lugar de la categoría PRO Stock UTV, de la cual es el campeón.
Jorge Cano se ubicó en el segundo lugar de la categoría PRO Stock UTV, de la cual es el campeón.

El equipo mexicano Changos Locos Motor Sport, al mando del piloto sinaloense Jorge Cano se ubicó en el segundo lugar de la categoría PRO Stock UTV, de la cual es el campeón.

La carrera es la primera de un serial de 4 más que integran el campeonato mundial de Offtoad Score International.

Al quedar en segundo lugar, Jorge Cano se coloca en una fuerte posición para defender su título esta de cara a una mayoría de pilotos de origen extranjero.

No estaba en nuestros planes correr la clase 39 este año, sino  subir a la clase 29 donde teníamos un auto mucho más rápido; sin embargo, este nos empezó a fallar mucho electrónicamente durante las pruebas y el jueves (2 días antes de la carrera) tuve que tomar la decisión de no correrlo, y por fortuna teníamos casi listo el CanAm Clase 39. Mis muchachos fueron por él al taller en Ensenada y trabajaron más de 36 hrs sin dormir para dejarlo listo para la carrera, pero sin oportunidad de cambiar o reemplazar piezas que eran claves. Además  que tuvimos que competir por primera vez contra los Mavericks R de CanAm que son mucho más fuertes y rápidos” narró el piloto mexicano.

Sostuvo que se logró un carrerón y el equipo dio lo mejor de sí; además de que en todo momento estuvo presente el compromiso con los patrocinadores.

Sacamos todo el equipo lo de mejor de nosotros y la verdad que nos lucimos con un carrerón. Gracias a mi esposa Eneyda, mis hijas Ivanna e Isabella, así como a mi hijo Diego. Toda la familia siempre apoyándome. Igualmente gracias a mis patrocinadores y a mis amigos y mecánicos de los Changuitos Race Prep. Tendremos sorpresas para la siguiente fecha en la Baja 500" subrayó Cano.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS