JJ Macías disfruta estar en Chivas y espera paciente ofertas

El centro delantero del Rebaño Sagrado asegura estar enfocado en Chivas mientras no tenga ofertas formales del futbol europeo

(Mexsport)

GUADALAJARA, MÉXICO.

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, habló sobre los rumores que lo ubican en el fútbol europeo y aseguró estar enfocado en su totalidad en el Rebaño.

Estoy aquí, hay que disfrutarlo, mi presente es Chivas y hasta que no venga o no pase algo diferente va a seguir siendo", dijo el atacante. 

‘J.J.’  también habló de la constante comunicación que ha tenido con el Seleccionador del Tri, Gerardo Martino. 

He tenido muchas platicas con él, es un profesor que estimo mucho, me ha ayudado mucho en mi juego, hemos platicado, cómo puedo mejorar dentro del campo en movimientos y demás y si lo he platicado con él entre opciones”.

Por su parte, Ricardo Peláez, directivo de la institución, explicó no haber recibido ofertas por el ariete y lo tienen en cuenta para el torneo Guardianes 2020. 

No ha llegado oferta formal, sé que hay cerca algunas. Ya me dijo el ‘Flaco’ Tena que no se vaya. Cuídalo es lo que me dice el ‘Profe’ Tena, pero la palabra está dada para él si llega un ofrecimiento. Ojalá que llegue porque es un gran talento”, cerró. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS