Jesús Ocejo sería nuevo delantero de Atlas

Los Rojinegros habrían concretado la llegada de un nuevo atacante para competir con Julio Furch luego de la lesión de Mauro Manotas. que se perderá todo el Apertura 2022

Jesús Ocejo tuvo pocos minutos en Santos.
Atlas llevaría a Jesús Ocejo como competencia para Julio Furch en el ataque. (Mexsport)

Todo indica que el equipo de Atlas eligió al reemplazante de Mauro Manotas después de la lesión de ligamento cruzado que sufrió y que le tendrá de cuatro a seis meses fuera de las canchas, se trata de Jesús Ocejo proveniente de Santos Laguna.

El delantero firmará por los Zorros como nuevo jugador y con ello los Rojinegros habrán encontrado un futbolista que ayude a incrementar la competencia interna por el puesto titular con Julio Furch.

La directiva atlista tuvo que mover pronto sus piezas ante la repentina baja de Manotas y encontraron en Ocejo, un hombre que ya no iba a ser tomado en cuenta, al jugador ideal, además de un traspaso en el que no fue necesario invertir debido a que pertenece a un equipo que también forma parte de Grupo Orlegi.

Cabe recordar que los actuales bicampeones del fútbol mexicano ya cuentan en sus filas con Edison Flores e Idekel Domínguez, las caras nuevas para este Apertura 2022 donde estarán defendiendo el bicampeonato.

Para este miércoles se tiene planeado un evento en donde se realizará la presentación de los nuevos jugadores y es probable que Ocejo pueda salir a la banca el domingo en la visita que harán a la escuadra de Toluca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos