James Harden comanda la victoria de Nets

La estrella de la quinteta de Brooklyn apareció para contribuir a una apretada victoria de su equipo por 112-110 sobre sus vecinos, los Knicks de Nueva York

Los 34 puntos de James Harden ayudaron al triunfo de los Nets. (AFP)
Los 34 puntos de James Harden ayudaron al triunfo de los Nets. (AFP)

BROOKLYN.

El estelar James Harden impuso su ley este martes en la NBA para guiar con maestría a sus Nets de Brooklyn en una reñida victoria contra los Knicks de Nueva York por 112-110.

Harden y Kevin Durant llevaron a Brooklyn hasta el final muy pegados en el pizarrón hasta que su compañero James Johnson anotó dos tiros libres con 2,2 segundos por jugar para sellar el triunfo de Brooklyn.

El temperamental Harden totalizó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y Durant se calentó después de un comienzo lento para terminar con 27 tantos y nueve servicios para anotación.

Johnson recibió una falta al cierre y cobró con efectividad los dos tiros libres para apuntarse la victoria.

Alec Burks anotó 25 puntos en su nuevo papel como base armador titular de los Knicks. Su compañero Julius Randle agregó 24 tantos, nueve capturas y ocho asistencias.

Los equipos intercambiaron ventajas durante el cuarto parcial frente a una multitud dividida de 18 mil 81 espectadores, la más grande en la historia de los de Brooklyn.

Harden concretó tres triples para llegar a 2 mil 500, uniéndose a Ray Allen, Stephen Curry y Reggie Miller.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD