Inicia segunda fase de la Gran Alternativa

Ocho jóvenes talentos saldrán a dar todo en el ring de la Arena México con el afán de llegar a los primeros planos del pancracio

CIUDAD DE MÉXICO

Las emociones continúan con la segunda fase del Torneo la Gran Alternativa en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México en donde 8 talentos esperan la oportunidad de oro y así, colocarse en mejores sitios de la baraja luchística. Cada uno de los jóvenes estarán apadrinados por 8 grandes figuras de la lucha libre nacional.

Carístico quien se dio a conocer en un evento de la Gran Alternativa, apoyará a Star Jr, ambos intentarán colocarse como finalistas. 

El hombre lleno de amor Kraneo tiene total confianza en su ahijado Audaz, un joven talento que ha sabido aprovechar las oportunidades que se presentan. 

Llama la atención la pareja que conforman Niebla Roja y Astral, pues estos gladiadores han picado piedra desde hace tiempo, han sufrido dentro y fuera del ring, por lo que participar en esta competencia los llena de gran emoción. 

Ahora, en este evento, quiere quedar de finalista. Uno de los luchadores que siempre está apoyando a los nuevos valores es Valiente, quien hará mancuerna con el ágil Príncipe Diamante; ambos gladiadores cuentan con estilo similare, considerados suicidas de los encordados.

En el bando rudo veremos al luchador de otro nivel Ultimo Guerrero respaldando al joven Templario, un gladiador con grandes cualidades y que, sin lugar a dudas, tendrá un magnífico desempeño. 

Mientras que Bárbaro Cavernario impulsará a Coyote en ésta difícil competencia.

 Por su parte Euforia ha estado al pendiente de su ahijado quien ha estado buscando la oportunidad y que ha jurado no desaprovecharla, es un joven talentoso y que dará todo en el ring, él es Akuma. 

Finalmente, la Dinamita podría estallar en la Catedral de la lucha libre cuando Mascara 2000 alterne con su sobrino Universo 2000.

El ganador enfrentar a la dupla conformada por Flyer y el depredador del aire Volador Junior, los cuales ganaron la primera eliminatoria de la Gran Alternativa.

Antes de este torneo, veremos al príncipe de plata y oro Místico quien hará equipo con Volador Jr y Ángel de Oro quienes tendrán a Los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno. 

Un duelo que será de pronóstico reservado es el mano a mano que sostendrán: Negro Casas y Soberano Junior.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos