Herrera, 'Tecatito' y Porto se despegan en la cima

La dupla de mexicanos ve acción en el duro enfrentamiento contra el Braga, rival directo por el liderato en la Liga de Portugal

Tiquinho Soares marcó el único tanto del partido. Corona jugó los 90 minutos y Herrera ingresó al 72 (Fotos: EFE)
Herrera Tecatito Porto Despegan Cima, Jesús Tecatito Corona, Tecatito Herrera Porto, Héctor Herrera, Liga Portugal, Mexicanos Europa, Líder Único, Tiquinho Soares, Primeira Liga, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

LISBOA.

El Porto se afianzó en el liderato en la Liga de Portugal tras vencer en casa por 1-0 al Sporting de Braga, en encuentro donde los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera tuvieron actividad.

En la primera parte no hubo tregua, con constantes ataques por parte de las dos formaciones. El ‘Tecatito’ Corona fue titular y tuvo algunas aproximaciones durante los 90 minutos, pero ninguna cayó en gol.

Ante la ausencia de goles, Sérgio Conceição buscó más mordiente en el ataque portista, por lo que a falta de 25 minutos dio entrada al brasileño Otávio, que ingresó por el lateral uruguayo Maxi Pereira, y al mexicano Herrera, que sustituyó al argelino Brahimi.

En la recta final del partido, el delantero brasileño Tiquinho Soares marcó el único tanto tras rematar de cabeza un buen centro de su compatriota Otávio.

Herrera Tecatito Porto Despegan Cima, Jesús Tecatito Corona, Tecatito Herrera Porto, Héctor Herrera, Liga Portugal, Mexicanos Europa, Líder Único, Tiquinho Soares, Primeira Liga, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

De esta manera, el Porto se queda líder en solitario con 24 puntos, tres más que el Braga.

Una de las sorpresas de hoy sábado fue la derrota del Rio Ave de Fábio Coentrão, cuarto en Liga, que cayó en casa del Desportivo das Aves.

Belenenses y Boavista empataron a cero y el duelo insular se lo llevó el Nacional, que ganó por 1-0 al Marítimo y abandona, así, el farolillo rojo.

El Sporting de Portugal, tercero con 19 puntos, juega mañana contra el Chaves, mientras que el Benfica -quinto- se desplazará hasta el feudo del modesto Tondela, club que la próxima semana tendrá como presidente y máximo accionista al exfutbolista español David Belenguer.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos