Herrera destaca actitud de aficiones de América y Pumas

El técnico de las Águilas pide que siga habiendo esa pasión medida. Sobre Guido Rodríguez asegura que sólo fue un golpe porque le aplicaron la “dormilona”

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico Miguel Herrera destacó el buen comportamiento de los aficionados del América y Pumas en los recientes partidos entre ambas escuadras.

Estas dos aficiones en los últimos dos clásicos se han comportado a la altura de un partido con pasión medida. ¿Qué pedir? Que seamos un ejemplo, que hay rivalidad, por supuesto; pero que siga habiendo esa pasión medida", comentó.

Herrera señaló que la salida de Guido Rodríguez del entrenamiento de ayer fue por un golpe que recibió y dio a conocer que es la única duda de cara al duelo de ida ante Pumas.

Fue un golpe, y por eso no podía entrenar, le hicieron la famosa 'dormilona' y por eso tuvo que salir. Hasta que no esté seguro puedo decir que va a iniciar porque no puedo poner a un jugador que me diga que esté al 90%, en estos partidos no se puede", declaró.

Finalmente, Miguel Herrara dijo que para los demás equipos es motivante enfrentar al América, pero destacó la actitud de su equipo para conseguir el boleto a la final del Apertura 2018.

"América es un equipo que motiva a los rivales. Tenemos la actitud de llegar a la final y nos vamos a matar", finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos