'Héctor Herrera tendrá que ganarse un lugar': Diego Simeone

El argentino Diego Simeone argumentó que el mexicano Héctor Herrera tiene mucha competencia en la media del Atlético de Madrid

Foto: Twitter @Atleti
Foto: Twitter @Atleti

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que el mexicano Héctor Herrera “tiene una competencia muy grande” en el once titular, por lo que tendrá que ganarse un lugar.

El entrenador argentino, en conferencia previa al duelo ante el Lokomotiv, en la Champions League, señaló que esta temporada “hay bastantes combinaciones” entre Thomas, Llorente, Herrera, Saúl y Koke.

La que menos veo es Koke-Herrera. Hay una competencia muy grande porque Thomas está creciendo muchísimo, Saúl y Koke conocen a la perfección lo que el equipo necesita, Marcos trabaja enormemente sin poder darle el espacio que requiere. Qué decir de Herrera. Sólo pueden jugar once y tengo que hacer el mejor equipo posible para ganar”, resumió.

Reconoció que Thomas podría contar con la compañía del mexicano Herrera, que apenas ha contado para Simeone, aunque marcó el gol del empate ante la Juventus.

 

 

En estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien. Son cinco (centrocampistas), hay bastantes combinaciones”, reiteró.

En cuanto al rival, pese a las bajas sensibles de los hermanos Miranchuk, aseguró que “son peligrosos”.

El rival tiene una idea clara de juego. Sabe lo que quiere. Desde el inicio del campeonato y en la Champions se ve que sabe a lo que juega. Un equipo que trabaja en conjunto y que trabaja muy bien en la recuperación de la pelota”, indicó.

Tuvo palabras de elogio para el veterano entrenador rival, Yuri Siomin, de 72 años, del que dijo que es un técnico con “una personalidad fuerte” y una “historia maravillosa”.

El Lokomotiv lidera el grupo D con tres puntos, seguido de la Juve y el Atlético con un punto. Leverkusen va en ceros.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD