Heat sella su triunfo ante unos combativos Lakers

La quinteta de Miami resistió el intento de remontada de LeBron James y el equipo de Los Ángeles para terminar imponiéndose por 113-107 este domingo en la NBA

Jimmy Butler firmó un triple doble para que el Heat venciera a los Lakers. (AFP)
Jimmy Butler firmó un triple doble para que el Heat venciera a los Lakers. (AFP)

Los Lakers de Los Ángeles de LeBron James cayeron este domingo 113-107 en un ajustado final ante el Heat de Miami, tras levantar una desventaja de 26 puntos este domingo en actividad de la NBA.

Los cuestionados Lakers sacaron el orgullo en Miami tras ser vapuleados en un nefasto arranque en el que encajaron 39 puntos en el primer cuarto.

LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Por el Heat, Jimmy Butler logró un triple doble de 20 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias mientras el escolta Duncan Robinson fue una pesadilla desde la larga distancia con 25 puntos y 6 triples.

Los Lakers de Frank Vogel, cuya continuidad en el banquillo está en entredicho, han perdido cinco de los últimos siete partidos y ocupan la séptima plaza de la Conferencia Oeste, que les obligaría a disputar el repechaje para llegar a playoffs.

El equipo angelino espera recuperar al pívot Anthony Davis, baja por lesión desde mediados de diciembre, para el próximo choque el martes en la cancha de los Nets de Brooklyn.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS