Guido Pizarro se recupera para la vuelta

Miguel Herrera tendrá equipo completo para el partido de vuelta ante Santos. Destaca el apoyo que tendrán de la afición

Guido Pizarro está listo para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido de vuelta (Mexsport)
Guido Pizarro está listo para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido de vuelta (Mexsport)

Buenas noticias tuvo Miguel Herrera en el último entrenamiento de los Tigres, previo a su duelo de vuelta de los cuartos de final en contra de Santos, pues el estratega del conjunto felino recuperó a Guido Pizarro para dicho encuentro, por lo que dispondrá de todos sus jugadores para enfrentar al conjunto lagunero y buscar darle vuelta al marcador adverso de 2-1 para clasificarse a semifinales del Apertura 2021.

Ya tengo equipo completo y vamos a tratar de poner lo mejor que veamos para revertir esto, la circunstancia es ganar y haciéndolo estaremos del otro lado”, expresó El Piojo.

Asimismo, Herrera dejó en claro que para el enfrentamiento de este domingo sus dirigidos deberán tener mayor concentración que el jueves pasado, ya que no pueden ceder el balón, ni espacios en el campo de juego al cuadro de Torreón.

“Debemos de estar atentos, no podemos regalarle ni un momento a un equipo que es dinámico, que aprieta y busca eso desde los primeros minutos, no podemos regalar ningún tipo de distracción porque es un equipo certero, en eso hemos trabajado en estos dos días previos al partido”, manifestó.

Asimismo, el estratega del conjunto regio se mostró de acuerdo con la eliminación de la regla del gol de visitante, pues encuentra mayor justicia para los primeros cuatro clasificados que se tome en cuenta la posición en la tabla general.

Creo que hizo muy bien la Liga en volver a regresarle el valor al torneo, a los puntos que haces en el torneo, porque no tenían validez a final de cuentas, era el segundo criterio de desempate y era muy raro que se diera esa situación y ahora se le está dando valor a todo lo que haces en el torneo”, declaró.

Por último, afirmó que para la vuelta de los cuartos de final, los aficionados de Tigres harán su parte en el Estadio Universitario, para hacer valer la localía y apoyar en la búsqueda del boleto a la ronda semifinal.

Por algo somos incomparables y siempre lo he dicho, el estadio que pesa más, que presiona más y que más hace valer su condición de local, sin duda alguna es el Volcán y con un porcentaje muy elevado de gente que podrá entrar al estadio, vamos a estar más contentos, la gente es muy importante para los muchachos”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD