Guerra de declaraciones entre Giovani y el 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera describió algunas actitudes del mayor de los hermanos dos Santos cuando lo dirigió en el América y en la Selección Mexicana

Miguel Herrera reveló las actitudes de Giovani dos Santos en el Tricolor y en el América. (Mexsport)
Miguel Herrera reveló las actitudes de Giovani dos Santos en el Tricolor y en el América. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de tres meses de su salida del América, Miguel Herrera ofreció una conferencia para el canal de YouTube de Carlos Muñoz, donde al ser cuestionado sobre el cambio del Giovani dos Santos en el Mundial de Brasil 2014, el estratega habló sobre algunas actitudes del atacante, situación que hizo reaccionar al hijo de Zizinho en redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Al ser cuestionado sobre el partido de la Copa del Mundo de 2014 donde el Tricolor cayó eliminado frente a su similar de Holanda y donde Giovani dos Santos, autor del tanto mexicano, fue sustituido por Herrera, el técnico reveló lo que sucedió.

Me dijo que tenía muy calientes los pies, que le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. En ese partido hubo dos momentos de rehidratación, ahí veo que llegan algunos a echarse el agua en los pies. A los cinco minutos me pidió su cambio“, comentó el ´Piojo’ en la conferencia sobre la sustitución de Giovani ante Holanda.

Pero los argumentos de Herrera no quedaron ahí, ya que también se dio tiempo de hablar sobre algunas actitudes del atacante cuando coincidieron en el América, refiriéndose a las etapas en las que estuvo lesionado y comparándolo con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Lo traigo al América, tiene una situación que se lesiona y es: ‘me duele y me duele’. De ahí no lo sacas. Él termina un partido 60 minutos y el kinesiólogo me dice que: ‘está para jugar 60 minutos’, al 59 pienso en su cambio al 61 salió así lo llevé tres partidos. Si hubiera sido el ‘Chícharo’, así le hubieran quemado hasta las orejas, el ‘Chícharo’ hubiera jugado“, relató Herrera.

Ante estos comentarios, la respuesta de Giovani dos Santos no se hizo esperar y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde dio a conocer su versión de la historia y desmintió lo dicho por Miguel Herrera.

En toda historia siempre hay dos versiones. Quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección“, escribió Gio en una publicación.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS