Giovani dos Santos causa baja del América

Las Águilas anunciaron a la salida del atacante mexicano y también la del paraguayo Sergio Díaz a través de sus redes sociales, ‘Gio’ apunta a Monterrey como posible destino

Giovani dos Santos no continuará su carrera con el América. (Mexsport)
Giovani dos Santos no continuará su carrera con el América. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras dos años sin poder brillar en el América, Giovani dos Santos es baja del club de Coapa. ‘Gio’ llegó a las Águilas en julio del 2019, repatriado después de que el Galaxy dejara su carta libre, sin embargo, con los azulcremas fue de los salarios más altos del plantel. 

Desde su llegada, Dos Santos solamente pudo disputar 45 partidos, donde anotó en cuatro ocasiones y asistió en dos más, mermado por las lesiones y con una actividad muy por debajo de la esperada, situación que no le agradó al nuevo técnico Santiago Solari. 

Todo apunta a que ‘Gio’ emigrará a tierras regias, donde Javier Aguirre podría darle la confianza en Rayados. 

Aunado a la salida de Dos Santos, se suma la segunda baja del equipo, Sergio Díaz, el paraguayo concluyó el préstamo de un año con el que llegó. Nunca pudo llenarle el ojo a Santiago Solari pese a que lo conocía desde Real Madrid y sus minutos fueron casi nulos. Solamente hizo un gol en Concachampions.

Con la salida de Sergio Díaz, América queda justo en lo que respecta a las plazas de foráneos, mismas que en Coapa parece no moverán demasiado. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos