Getafe comprará a Macías con base a su rendimiento

En su presentación como nuevo jugador del club español, el mexicano destaca su técnica y visión. Se ve como ‘un grandísimo jugador’

José Juan Macías afirma que varias mexicanos que han jugado en España son sus referentes (Foto: Captura de pantalla)
José Juan Macías afirma que varias mexicanos que han jugado en España son sus referentes (Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano, José Juan Macías, fue presentado ante los medios de comunicación españoles como nuevo jugador del Getafe CF. Antes de la dinámica de preguntas y respuestas, a los reporteros locales se les presentó un video con los goles del jugador, principalmente enfundado con la casaca de Chivas.

Acompañado del presidente del club azulón, Ángel Torres, Macías expresó su gratitud hacia con todas las partes involucradas que propiciaron su llegada al futbol de España.

“Agradecer la confianza del presidente del Getafe y obviamente de Chivas por darme las facilidades de salir, que era una meta, ahora solo queda demostrar en la cancha y eso tiene que ser con grandes actuaciones y goles”, dijo en conferencia celebrada en la sala de prensa del estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El contrato de Macías con el Getafe CF es por un año con opción a compra y, en ese sentido, el presidente de la institución madridista dejó en claro que solo harán válida la opción de compra con Chivas si el rendimiento del mexicano es el adecuado.

“Viene cedido con opción a compra. Nosotros decidiremos si lo adquirimos definitivamente con base en su rendimiento. Esperemos que esté con nosotros mucho tiempo”, manifestó Ángel Torres.

Pronto José Juan Macías aseguró tener los argumentos suficientes para convencer a la afición y directiva del Getafe.

“Soy un jugador cuya principal virtud es el gol, tengo técnica y mucha visión, me visualizo siendo un grandísimo jugador”, indicó.

Por otro lado, el también exjugador de León de la Liga MX reconoció que para él, son motivo de inspiración jugadores mexicanos que han pasado por el futbol europeo, particularmente el español.

Javier Hernández es un referente para todos nosotros los mexicanos por su gran trayectoria, he tenido contacto con muchos como Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Laínez, también con Hugo Sánchez con quién fui a cenar antes de llegar aquí”, mencionó.

Al finalizar la conferencia, José Juan Macías posó para las cámaras sosteniendo la playera del Getafe CF, que no tenía número en los dorsales pero sí su apellido.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos