Gallardo admite que su salida de Pumas fue rara

El jugador de Monterrey volverá a Ciudad Universitaria y asegura que la altura y jugar al mediodía, serán factores que podrían perjudicar a Rayados

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

Los Rayados de Monterrey ajustan detalles de cara a la Jornada 5 del Clausura 2019, donde visitarán la Ciudad de México y Jesús Gallardo señaló el sentimiento que representa volver a jugar en CU

Estoy tranquilo, ahora me debo a Rayados, estoy contento con todos, jugadores, afición, cuerpo técnico, sé que fue una salida muy rara de Pumas, unos me quieren, otros no, di mi 100 por ciento en cada partido estando en Pumas y ahora lo hago en Rayados", declaró Gallardo. 

Por otra parte, enfatizó a la altura de la capital como un obstáculo para los Rayados en el encuentro, por lo que menciona que el equipo tendrá que trabajar en la semana sobre ese aspecto. 

"Jugar en la altura, a las 12 del mediodía, es muy complicado, nosotros cuando estábamos en CU decíamos eso que teníamos que presionar, que atacar, se le complica la altura a los equipos de fuera, por eso se le complica a Monterrey, tenemos que trabajar bien para poder sacar el resultado", expresó. 

Gallardo no se confía por la situación de Pumas, quienes no han podido ganar en el presente torneo y recién cambiaron de estratega al inicio de la semana con la llegada de Bruno Marioni.

"No tuvo un buen arranque, son jugadores de mucha calidad, que pueden dar lo mejor, tenemos que trabajar con nosotros y el domingo llegar y ganar", concluyó. 

NO SE FIJAN EN EL VECINO

En la víspera del cierre de registros del mercado invernal, los Rayados niegan fijarse en las contrataciones de los Tigres, debido a las negociaciones por el seleccionado mexicano Miguel Layún, una semana después de que los felinos repatriaron a Carlos Salcedo, también seleccionado quien militaba en el Eintracht Frankfurt alemán. 

"Rayados ve por nosotros, no nos fijamos en el vecino (Tigres) trabajamos como te dije, Layun si llega es un jugador de calidad, haga falta o no es bienvenido acá", declaró. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD