Funes Mori resalta la importancia de pegar primero ante Atlas

El delantero de Monterrey hizo hincapié en que el equipo regio debe aprovechar la localía para sacar ventaja ante los Zorros en el partido de ida

@Rayados

MONTERREY

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados respondió a las declaraciones de Diego Cocca, técnico del Atlas, quien consideró que los albiazules son favoritos para el emparejamiento de Cuartos de Final. 

Somos un equipo competitivo, esa es la idea del club, ser protagonistas, estar en liguilla siempre, nos enfrentaremos a un Atlas que hizo un torneo bueno, a nosotros nos ponen como favoritos, pero son un buen equipo", declaró. 

El Mellizo reconoció que deben mejorar su sistema de juego en la Liguilla, pues admite que en la fase final las diferencias de planteles quedan a un lado y cualquiera puede aspirar al campeonato. 

Sin duda, tenemos los objetivos claros, el primer objetivo era la Concacaf y pudimos salir campeones, este es nuestro segundo objetivo, de los 8 que están cualquiera puede salir campeón, este es otro torneo aparte, debemos mejorar mucho, es la manera de seguir creciendo", comentó. 

Funes Mori ve vital el partido de miércoles en Monterrey, debido a que necesitan aprovechar el apoyo del público en casa y poder manejar el resultado del partido de vuelta. 

Siempre aprovechar nuestra cancha y nuestra gente, vamos a salir a ganar, después sabemos que nos enfrentaremos a un equipo fuerte, ya estamos en la fiesta grande y nos exigimos hacer las cosas bien, seguir mejorando, vamos de menos a más y eso es importante, nos vamos sintiendo mejor, ganar mañana es un resultado importante", expresó. 

Por otra parte, afirmó que sufrieron durante el torneo por las numerosas ausencias a lo largo de la jornada y espera que el equipo esté a tope en la cuestión física para el partido de Ida. 

Nos ha costado el torneo por los viajes de los seleccionados, hay muchos chicos que se están recuperando de las lesiones, eso nos ha costado, tenemos un plantel muy bueno, todos quieren sumar, contra Cruz Azul sabíamos que sería un partido difícil y lo sacamos adelante, mañana ojalá que podamos estar de la mejor manera, será un partido muy difícil, muy físico, tenemos que sacar ventaja", finalizó. 

Los Rayados de Monterrey recibirán a los Rojinegros del Atlas el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas en la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio BBVA. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS