#FuerzaMaestro desea familia del futbol a Benjamín Galindo

Equipos, jugadores y directivos del balompié nacional, expresaron en redes sociales sus deseos de pronta recuperación para el zacatecano

El balompié nacional se unió para desearle lo mejor al 'Maestro'. (Mexsport)
El balompié nacional se unió para desearle lo mejor al 'Maestro'. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Jugadores, exjugadores, directivas y equipos manifestaron en redes sociales su consternación por la situación que atraviesa Benjamín Galindo, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral.

La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación. #FuerzaMaestro”, publicó en twitter Amaury Vergara, propietario del Rebaño Sagrado.

¡La familia de la LIGA MX está con usted "Maestro"!”, publicó la cuenta oficial de la Liga MX tras darse a conocer la situación que atraviesa Galindo.

El ‘Maestro’ nacido en Tierra Blanca Zacatecas, tuvo una carrera profesional de 22 años, donde militó en seis equipos, jugó 700 partidos en el máximo circuito y se consagró campeón de liga en cuatro ocasiones.

¡Venga Maestro! Unimos nuestras oraciones y pensamientos para su pronta recuperación. Le mandamos las mejores vibras”, fue el mensaje de Cruz Azul en redes sociales.

Mandamos todas nuestras fuerza para nuestro querido campeón, Benjamín Galindo”, deseó el Pachuca a su exjugador,

Galindo fue pieza fundamental del título del Guadalajara en la campaña 1986-1987, del primer campeonato de Santos Laguna (Invierno 1996), del último título liguero que levantó Cruz Azul en el Invierno 1997 y de la hazaña del Pachuca en el Invierno 1999.

Gracias a su depurada técnica individual y excelente golpea de balón con ambas piernas, el talentoso mediocampista zocatecano firmó 154 goles en el máximo circuito.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD