Figuras de los clavados despiden a Carlos Girón

Reconocidos medallistas olímpicos como Fernando Platas y Paola Espinosa expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exclavadista

Fernando Platas compartió una imagen recordando a Carlos Girón. Foto de Twitter: @FernandoPlatas
Fernando Platas compartió una imagen recordando a Carlos Girón. Foto de Twitter: @FernandoPlatas

CIUDAD DE MÉXICO.

Algunas figuras reconocidas de los clavados en México expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exmedallista olímpico Carlos Girón a través de sus redes sociales, Fernando Platas, Paola Espinosa y María José Alcalá fueron algunos de los deportistas que emitieron mensajes al respecto.

Carlos Girón para mí era un fuera de serie en Clavados. Siempre lo digo y así lo recordaré. Pero como ser humano era mejor aún, gracias Charlie por compartir la historia de un mexicano Exitoso, te recordaremos siempre QDEP abrazos a su familia y mis condolencias”, expresó Fernando Platas.

Lamento mucho la partida de Carlos Girón, es una triste noticia y los clavados de México estamos de luto, lo recordaremos con mucho cariño por su hazaña como medallista olímpico y le deseo pronta resignación a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió Paola Espinosa.

También Alejandra Orozco y María José Alcalá expresaron su sentir ante el deceso de Girón, la primera lo hizo en su cuenta de Twitter y la segunda en una entrevista.

Carlos Girón representa una época muy importante de los clavados en México, con él es cuando empieza a cambiar la generación de Norma Baraldi, Juan Botella y del mismo Joaquín Capilla”, comentó Alcalá.

Además, el expresidente de la Federación Mexicana de Natación, Nelson Vargas, recordó a Girón destacando sus virtudes como clavadista.

Era un niño dinamita, muy alegre, ocurrente y bromista, con la sonrisa a flor de labios, un chamaco que respingaba de movilidad”, recordó Vargas.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS