Explosivos; Orioles desatan tormenta de cuadrangulares

Los Orioles ligan cinco encuentros conectando tres o más jonrones en cada uno de los juegos

Un tablazo de Mullins en el noveno rollo le dio el triunfo a los Orioles. Foto: Reuters
Un tablazo de Mullins en el noveno rollo le dio el triunfo a los Orioles. Foto: Reuters

Como no se veía desde hace mucho tiempo, los Orioles volvieron a desatar ayer una tormenta de cuadrangulares para sumar su quinto encuentro consecutivo volándose la barda en tres o más ocasiones.

Este fenómeno de poder, apenas es la tercera ocasión que se presenta desde 1900 y la segunda desde que la propia novena de Baltimore logró mantener el furioso ritmo durante seis juegos en la temporada de 1987 y cinco en 1996.

El equipo del 2024 lidera las Grandes Ligas  con 30 cuadrangulares en lo que va de temporada.

El triunfo de ayer sobre los Twins de Minnesota inició como terminó: con bambinazos. En el primer inning Gunnar Henderson envió la pelota por detrás del jardín central y derecho para poner adelante a Baltimore. En la tarde baja del noveno rollo y con la pizarra igualada a dos anotaciones, Cedric Mullins pegó un bambinazo que dejó tendidos sobre el terreno a los Twins.

El batazo de Henderson, su sexto de la campaña, lo coloca en la cima del equipo en ese departamento. Mullins, con cinco vuelacercas, y Santander, que ha logrado cuatro tablazos de cuatro esquinas, se unen al selecto grupo de seis jugadores de Baltimore que han demostrado su poderío en el plato esta temporada. Esta hazaña marca el mayor número de peloteros en alcanzar esta marca en los primeros 20 juegos de una temporada en la historia de la franquicia, según Sarah Langs de MLB.com.

El poder de bat de los Orioles los ha llevado a ganar cuatro juegos en fila.

TE RECOMENDAMOS: Orioles inician la fiesta; apalearon a Los Angelinos y Ramón Urías anotó

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos