Eufórica celebración de Javier Alarcón por la coronación de Cruz Azul

El comentarista deportivo de Imagen TV compartió en redes sociales cómo festejó con sus hijos tras la consagración cementera

Alarcón celebró presenció en el estadio Azteca junto a sus hijos la consagración de La Máquina. (@Javier_Alarcon_)
Alarcón celebró presenció en el estadio Azteca junto a sus hijos la consagración de La Máquina. (@Javier_Alarcon_)

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Alarcón es otro de los célebres aficionados de Cruz Azul que compartió en redes sociales la manera en que celebró el título del equipo de La Noria que se impuso a Santos por global de 2-1 en la final del torneo Guard1anes 2021.

En un video de poco más de medio minuto, puede observarse la tensión de Alarcón en los instantes finales del partido, el estallido de júbilo tras el silbatazo final y el abrazo fraterno con sus hijos, a quienes heredó la afición por La Máquina.

Pablo nació en el 2000, Diego en el 98. Presentes en los estadios en 5 de 6 finales perdidas. Por fin se liberaron. Yo también, porque les transmití el veneno sagrado del cruzazulismo”, explicó el conductor del programa Adrenalina.

El campeonato de liga conseguido por Cruz Azul, representó un alivio para miles de aficionados cementeros que con euforia o con llanto, desahogaron el grito de campeón que durante más de 23 años tuvieron que reprimir.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS