España sale a flote con su Sub 21 frente a Lituania

Los jugadores de La Rojita tuvieron que ocupar el lugar de la selección mayor en el último duelo del representativo ibérico previo a la Eurocopa, debido al positivo por covid-19 de Busquets

Brahim Díaz fue uno de los anotadores de España ante Lituania. (Reuters)
Brahim Díaz fue uno de los anotadores de España ante Lituania. (Reuters)

MADRID.

La selección de España Sub 21, con rango de absoluta este martes, se impuso 4-0 a Lituania, en un partido amistoso en Leganés, cerca de Madrid, destinado inicialmente a la preparación de La Roja de cara a la Eurocopa.

Los tantos de Hugo Guillamón (3), Brahim Díaz (29) Juan Miranda (54) y Javier Puado (72) dieron la victoria a España, en un partido en el que la Rojita sustituyó a la Roja, tras el positivo al covid-19 de Sergio Busquets.

El partido se consideró a todos los efectos como uno de la selección absoluta, por lo que se dio la circunstancia que España salió al campo con diez debutantes con la Roja, ya que, de los once hombres iniciales, sólo el joven Bryan Gil había jugado con la Roja.

En total, dieciséis jugadores pueden presumir de haber debutado con la España absoluta, en función de las características especiales del encuentro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos